Buscar otros eventos

Financiación para proyectos industriales


1 de julio de 2020 / De 11:00 a 12:00

 

Una jornada virtual de 1 hora donde conocer las novedades de financiación que la DGIPYME ofrece a los proyectos industriales y un formato adecuado para que cada empresa pueda contrastar su proyecto.

Esta jornada facilitará a las empresas vascas el acceso a la financiación para sus proyectos industriales,  financiación que podrán aprovechar para aumentar su competitividad, ganar tamaño y tener un mayor acceso a los mercados internacionales. Tras la presentación las empresas interesadas podrán mantener una reunión bilateral con Elena Alazar Rodriguez, Jefa de Servicio de la Subdirección General de Gestión y Ejecución de Programas de la DGIPYME para orientar con acierto la manera de acceder a la financiación que su proyecto necesita.

 

Lo más representativo de las novedades que se presentan

– Se compartirán detalles de los nuevos programas de financiación 2020 de la SGIPYME: REINDUS 2020 y COVID 2020.
– Se informará sobre las novedades introducidas para que las empresas beneficiarias de convocatorias anteriores del programa REINDUS puedan renegociar refinanciaciones y aplazamientos.
– Se hablará sobre cómo financiar nuevas inversiones.

 

Esta jornada te puede interesar especialmente si eres

– Empresa industrial
– Asesoria
– Consultoría
– Agente y/o persona interesadas en herramientas de financiación.

 

Objetivo compartido

SPRI- Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial y la Secretaría General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, comparten el objetivo de impulsar la industria y orientan sus esfuerzos a la mejora de fórmulas de financiación que permitan a las empresas desarrollar su actividad, atender las inversiones y gastos que les ayuden a crecer y consolidarse en los mercados.

 

Pide tu reunión bilateral para hablar de tu proyecto

Para solicitar las reuniones bilaterales es imprescindible completar las preguntas incluídas en el formulario de registro a la jornada antes del 29 de junio.

 

Otros detalles de la jornada

Para la videoconferencia se utilizará la plataforma ZOOM. Tras solicitar tu plaza en este evento recibirás un día antes y 15 minutos antes del mismo, la información con las credenciales para conectarte .

 

 

Programa

11:00
Apertura. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Programas de apoyo financiero al sector industrial manufacturero.

Juan Ignacio Moratinos Alonso.
Subdirector General de Gestión y Ejecución de Programas.

11:30
Coloquio y debate

12:00
Clausura

A partir de 12:30
Entrevistas bilaterales (Previa solicitud)

Entrevistas bilaterales con Elena Alcazar Rodriguez
Jefa de Servicio de la Subdirección General de Gestión y Ejecución de Programas de la DGIPYME.



Este es un evento de:

Copyright © SPRI 2020