La innovación en marketing digital se ha vuelto crucial para el éxito de toda empresa. Durante la sesión no solo descubriremos cómo el marketing digital aumenta la visibilidad de nuestras marcas, sino también cómo se convierte en una herramienta estratégica e innovadora para captar y explorar nuevas oportunidades de negocio. Analizaremos diversos casos reales de empresas que han integrado exitosamente el marketing digital en sus estrategias comerciales destacando tanto los triunfos como los desafíos encontrados en el camino.
Contenido de la sesión:
- Innovación en marketing digital, clave para el éxito empresarial.
- El marketing digital como herramienta para captar nuevas oportunidades de negocio.
- El marketing digital como herramienta para captar nuevas necesidades de mercado.
- El marketing digital como herramienta de comunicación.
- Casos reales de empresas que han integrado con éxito el marketing digital en su estrategia comercial.
Ponente
Urko de la Torre
CEO de ADI Revolution y profesor colaborador de la UPV/EHU y Deusto Business School. Executive MBA por ESIC. Más de 8 años de experiencia ayudando a más de 250 Grupos Empresariales y PYMES industriales [B2B], tanto nacionales como internacionales, en el diseño y puesta en marcha de estrategias comerciales-digitales.