El lanzamiento de nuevos productos y servicios es una de las actividades clave de cualquier empresa. El mercado es dinámico. Los gustos cambian por efecto de muchas causas. Las empresas pueden y deben adaptarse. Las empresas también pueden anticiparse. En esta sesión online hablaremos de cómo se crea valor y cómo se captura. Después hablaremos de cómo el lanzamiento de nuevos productos y servicios afectan a la creación y captura de valor.
Contenido de la sesión:
- Introducción: crear y capturar valor
- Crear Valor
- Cómo decide el cliente
- Capturar valor
- Organizarse para el lanzamiento de nuevos productos
- Cómo se lanza un producto disruptivo o una innovación disruptiva.
Ponente
Iñigo Irizar
Licenciado en empresariales por la Universidad de Deusto, MBA por IESE (Barcelona) y especialista en estrategia e innovación por el MIT (Boston, US). Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional, trabaja como freelance al servicio de empresas en todos los sectores y tamaños. Es experto de innovación en el EIC y en EISMEA en el programa Horizonte Europa de la Comisión Europea.
Coordinado por Euskalit.
Todos los inscritos a este evento recibirán un correo a la dirección desde la que se hayan registrado con un enlace para conectarse en el momento del evento.