Las interacciones entre personas (clientes, proveedores, equipos, comités…) impactan en la competitividad. Porque,… ¿y cómo maximizamos los resultados si en el momento de la verdad, no somos los mejores en la gestión de las oportunidades y solución de nuestras diferencias?. Piénsalo. Tras esta sesión negociarás oportunidades y gestionarás conflictos a otro nivel.
En esta jornada se darán algunas nociones para gestionar el proceso de negociación.
Contenido de la sesión
• Las diferencias y conflictos entre las personas de las organizaciones.
• La negociación como herramienta para captar oportunidades.
• El método para negociar.
Ponente
Asier de Artaza
Ldo. en Empresariales y Marketing (Universidad de Hertfordshire) también ha cursado la Carrera de Psicología poseyendo múltiples Masters y Posgrados como Consultor de Empresas, Marketing Digital, Mediación Mercantil y Coaching For Managers. Profesor en Madrid del IE, ESIC y EOI. Ha trabajado en el front office desde puestos comerciales a consejos de administración. Es miembro de Top Ten Management Spain en Negociación Marketing Estratégico Industrial y Grandes Negociaciones. En la actualidad dirige www.yesmanagement.es.
Coordinado por Euskalit.