Buscar otros eventos

Innobideak Prestakuntza: Sociedad. Compromiso con la sociedad, la empresa como ciudadana ejemplar.


2 de julio de 2020 / De 09:30 a 12:30

Toda organización forma parte de un entramado social que puede reforzar y potenciar sus capacidades propias o, al contrario, condicionar y limitar su desarrollo y competitividad. Por ello es importante el Compromiso con la Sociedad, más allá del mero cumplimiento de las obligaciones legales. El Gobierno Vasco tiene como objetivo reforzar la estrategia de innovación en las empresas vascas y, en este sentido, SPRI y EUSKALIT trabajan en iniciativas para ofrecer apoyos en este ámbito. Dentro del programa Innobideak Prestakuntza se ha diseñado un módulo considerado imprescindible para que las empresas puedan reflexionar sobre cómo llevar a cabo una gestión avanzada de su compromiso con la sociedad.

En esta jornada virtual se darán algunas nociones para realizar una gestión activa y sistemática del compromiso social coherente con los objetivos empresariales y que pueda resultar en factor de competitividad.

Contenido de la sesión

  • Compromiso social como factor de competitividad.
    • Nuestro entorno social. necesidades y expectativas.
    • Coherencia e integración con los objetivos empresariales.

Ponente

Isabel Fernández

Consultora y formadora en ámbitos de gestión y desarrollo de personas y equipos de diversos sectores. Máster en Dirección de Empresas, coach individual y de equipos, especializada en acompañar a personas en cargos de responsabilidad. Cuenta con más de 10.000 horas de trabajos apoyando a medio millar de organizaciones. Su pasión es descubrir, comunicar y transmitir formas más efectivas de hacer y ser.

Coordinado por Euskalit.

 

Este es un evento de:

Copyright © SPRI 2020