Buscar otros eventos

Innobideak Prestakuntza:Clientes. Lo que los clientes nos pueden aportar


3 de noviembre de 2022 / De 09:30 a 12:30

Los clientes deben ser, junto con las personas de nuestra organización, el núcleo central de nuestra estrategia. La aportación diferencial de valor para el cliente con respecto al que puedan aportarle otras organizaciones competidoras constituye el fundamento de la ventaja competitiva. Crear y desarrollar una Cultura Orientada al Cliente que haga posible la diferenciación de nuestra Empresa es un requisito ineludible para lograrla.

En esta jornada virtual, se ofrecerán algunos conceptos y herramientas disponibles para lograr una cultura Orientada al Cliente y realizar una Gestión Activa y sistemática de los clientes y de su Vinculación con nuestros proyectos.

Contenido de la sesión:

• Gestión de los clientes como tarea colectiva.
• Escucha y conocimiento de los clientes.
• Gestión sistemática de los clientes.
• Vinculación de los clientes con nuestros proyectos.

Ponente

Silvia Angueira
Socia consultora de Grupo Bentas, formadora y consultora especializada en comunicación, negociación y experiencia cliente. 18 años formando y entrenando redes de venta y puestos orientados a experiencia cliente diferencial y facilitando la implantación de proyectos comerciales en diferentes sectores empresariales. Asesora in situ a empresas en ámbitos de ventas y gestión comercial: proceso de prospección y diagnóstico de necesidades, preparación de la negociación, experiencia cliente, fases del proceso de la venta, presentaciones eficaces, orientación al cliente de toda la organización.

Coordinado por Euskalit.

Todos los inscritos a este evento recibirán un correo a la dirección desde la que se hayan registrado con un enlace para conectarse en el momento del evento.



Este es un evento de:

También te puede interesar

Innovación

Innobideak Prestakuntza: Gestión activa de la propiedad industrial e intelectual


Jornada virtual 23.04.2024 / 09:30
Innovación

Innobideak Prestakuntza:ADN Cliente.Generar una cultura de empresa orientada al cliente.


Jornada virtual 25.04.2024 / 09:30
Innovación

Innobideak Prestakuntza: Sociedad, la empresa como ciudadana ejemplar.


Jornada virtual 30.04.2024 / 09:30

Copyright © SPRI 2024