¿Qué ofrece The meeting point 2019?

En esta su VI edición, Basque Industry 4.0. The Meeting Point, abordará el debate sobre la cuarta revolución industrial y la ciberseguridad.

El mayor networking 4.0

 

Es un evento que combina diversos formatos tales como ponencias de primer nivel, presentación de casos, talleres, entrevistas, mesas redondas, exposición y zona de demostración.

 

El congreso se compone de varias sesiones plenarias, de sesiones paralelas, de una amplia zona de exposición dedicada a las empresas oferentes de tecnologías 4.0, de una zona de talleres y experimentación alrededor de la "gamificación" de soluciones para la industria 4.0, la ciberseguridad y de una zona de networking.

 

Además, el punto de encuentro Basque Industry 4.0. sigue pensando en las mejores fórmulas para compartir el conocimiento, por lo que los diferentes escenarios de su programa propiciarán la tertulia, el intercambio de opinión, la escucha activa, la cooperación empresarial y el networking.

Tendencias 4.0

 

Descubriremos la visión de los expertos de relevancia en el mundo industrial y de la oferta tecnológica más avanzada. Proyectos y casos empresariales; ciberseguridad para la industria en general y sectores clave en particular; soluciones tecnológicas e iniciativas de emprendimiento a través de proyectos de colaboración en el marco BIND 4.0.

 

-Una mirada al futuro de la tecnología y la investigación-

 

Tecnologías Basque Industry 4.0

fabricacion-aditiva

Fabricación
aditiva

robotica-colaborativa

Robótica colaborativa

sistemas-cyberfisicos

Sistemas
ciberfísicos

realidad-aumentada.basqueindustry

Realidad
aumentada

cloud-computing

Cloud
computing

big-data

Big
data

realidad-aumentada

Realidad
virtual

ciberseguridad

Ciberseguridad
...

Conferencias

  • La visión experta en materias de Desarrollo Sostenible e Inteligencia Artificial, en la Industria 4.0.

  • La opinión de personas de relevancia en el mundo industrial, sobre los retos que la nueva Industria 4.0 y la Ciberseguridad deben afrontar en los próximos años. Visión, situación, futuro, estrategias, claves, opiniones, etc…

  • Soluciones tecnológicas enfocadas hacia la digitalización de procesos industriales tales como: Diseño, Ingeniería, Producción, Mantenimiento, Aprovisionamiento, Logística, Ventas, Soporte a cliente,…y las tecnologías 4.0 más avanzadas en Cloud Computing, Robótica colaborativa, Sistemas Ciberfísicos (CPS), Realidad Virtual y Aumentada, Ciberseguridad industrial, Sensórica, Interfaces avanzados Hombre – Máquina, Analítica de Datos industriales (Big Data), Fabricación aditiva, Inteligencia Artificial, Blockchain, …

  • Sesiones para promover la aplicación de las tecnologías de ciberseguridad en la industria.

  • Las evidencias de proyectos de aplicación de las tecnologías habilitadoras para la Industria 4.0 resultantes de la colaboración entre Industrias y Startups. BIND 4.0.

Talleres prácticos

  • FIRST BILBAO - Technical Colloquia. 10 sesiones abiertas, lideradas por expertos en seguridad, donde compartir información sobre vulnerabilidades, incidentes, herramientas y todos los demás problemas que afectan la operación de los equipos de respuesta y seguridad de incidentes.

  • Talleres prácticos de ciberseguridad industrial en gestión de incidentes y sectores clave.

  • Talleres prácticos de tecnologías basque industry4.0. Un formato “Aula” en la que hablar de tecnología entre tecnólogosPara personas con perfil técnico que deseen aprender, de la mano de expertos, los distintos conceptos y tecnologías.

  • Talleres prácticos de Inteligencia Visual, de la mano de la Asociación GAIA, en paralelo a las sesiones plenarias, se llevarán a cabo talleres prácticos que muestran las capacidades de las tecnologías de gamificación: Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Simulación,..., en las diferentes fases de una industria. Los asistentes a los talleres, con aforo limitado, podrán experimentar con aplicaciones que ya están operativas en empresas, y analizar el uso de tecnologías de gamificación para su organización.

Visita la expo con la mayor oferta tecnológica y de servicios para la industria 4.0.

  • La edición anterior contó con más de 130 empresas en la zona de stands, haciendo de este evento una referencia a nivel internacional para establecer contactos, para la cooperación empresarial o cerrar acuerdos de negocio.

  • Y no olvidemos que en la vida y en los negocios, las relaciones humanas lo mueven todo. Durante todo el evento tendremos la oportunidad de compartir puntos de vista y llegar a conocernos mejor.

Conoce las startups de BIND 4.0 con sus últimas innovaciones

En Basque Industry 4.0 el emprendimiento tecnológico cuenta con un espacio propio dedicado a las presentaciones de los avances en los proyectos de colaboración entre industrias y startups del programa BIND 4.0.

Conoce y contacta con las startups seleccionadas del programa BIND 4.0, la mayoría desarrollan proyectos con las últimas tecnologías:

  • INTERNET OF THINGS

  • CYBERSECURITY

  • ADDITIVE MANUFACTURING

  • ROBOTICS

  • BIG DATA

  • ANALYTICS

  • ARTIFICIAL VISION

  • AUGMENTED/ VIRTUAL REALITY AND ARTIFICIAL INTELLIGENCE

Basque Industry 4.0. The Meeting Point
comenzará en

Day
Hour
Minute
Second